Genero:Drama
Tipo: One Shot
Todas las noches lo miraba con tristeza, mi corazón se llenaba de dolor al ver a una persona tan joven y talentosa destruyendo su vida de esa forma, pero yo no podia hacer nada, ¿quién era yo para detenerlo?
...Cada noche era peor, cada vez bebia más y consumia más drogas, todas las noches tenia que soportar ver como lo sacaban los guardias en calidad de bulto, golpeado y vomitado, salia de la barra y me ponia a llorar, pero era tan cobarde que no me intermonia para ayudarlo.
Pero una noche todo cambio.
-Hey, denuevo estas llorando por el tarado de GD??
-Sé que se busca todo esto, pero no lo soporto
-Él no va a cambiar nunca, tus lagrimas se desperdician
-Lo sé muy bien
Mi compañero se fue a atender las mesas, mientras yo seguia en el baño, estaba mojandome la cara, cuando senti un ruido detras mio, era GD tirado todo ensangrentado en la puerta, quede impresionada, pero reaccione y lo fui a ver.
- Ayu..da- fue lo unico que alcanzo a decirme antes de desmayarse por completo.
Como pude lo carge fuera del baño, intente reanimarlo pero no reaccionaba. Intente calmarme y reaccionar lo más frio posible, tome mi celular, que por suerte llevaba, y llame a una ambulancia.
La gente comenzo a ponerse al rededor de nosotros, lo miraban atonitos y como si fuese un bicho raro, comenzaron a murmurar y mirarle mal, el miedo que tenia por lo que le sucediera comenzo a transformarse en una ira hacia la gente que miraba solo para juzgarlo, la gota que rebalzo el vaso fue ver a la gente como comenzaba a tomar fotografias de él en el piso ensangrentado, no lo soporte y comenze a hecharlos del lugar, ¿Cómo podian ser tan crueles viendolo en ese estado?
La ambulancia no llegaba nunca, yo seguia a su lado orando por que estuviese bien, mientras lo apretaba a mi pecho, que ya estaba cubierto de su sangre.
Al fin llego la ambulancia, cuando lo subieron no me separe de él, afirme su mano hasta que lo llevaron al pabellón, por que mientras ibamos en la ambulancia comenzo con convulsiones.
Habia sufrido una sobre dosis de alcohol y drogas y para coronarlo unos tipos cobraron cuentas con él fuera del pub. El lavado de estomago que le hicieron duro un par de horas, pero su estado era bastante grave. Durante todas esas horas le pedi a Dios que lo mantuviera con vida, que le diera una segunda oportunidad, que no se llevara a ese ser tan talentoso.
Después de 5 horas desperto, con un diagnostico favorable, y pidio que entrara a su cuarto.
-¿así que tú fuiste la qué me salvo?
- Si....creo
Tomo mi mano para hacercarme a él y abrazarme
-Gracias...-dijo entre lagrimas
- No es nada, hice lo que tenia que hacer
-No, no es asi- pauso- tú haz hecho más por mi que lo debido...
lo mire con ojos de no entender y él esbozo una sonrisa
- Tú eres la chica que todas las noches lloraba por verme en ese estado...llorabas por que lograste ver una pequeña luz en mis ojos que ni siquiera yo habia notado.
No podia creer que el supiera eso, que se ubiese dado cuenta...
- Y ahora, en la ambulancia pedias por mi y mi alma, no sabes todo lo que te tengo que agradecer
yo no podia articular palabra, las lagrimas salian solas de mis ojos, mientras él me abrazaba y me acompañaba en el llanto
-te prometo que esto no se repetira
Y tal como me lo dijo fue, nunca más lo volvi a ver en el bar, pero eso no significa que no supiera de él, con frecuencia salimos juntos. Él cambio cuando toco fondo y ahora esta 100% dedicado a su carrera y yo al cuidar de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario