Movido por sus fans quienes han donado 20 millones de wons, G-Dragon también ha donado un monton de dinero en su cumpleaños.
Era cumpleaños 24 de G-Dragon el 18 , sus fans donaron 20 millones de wons al Hospital de la Universidad Nacional de Seúl para niños. De acuerdo con YGE, después de enterarse de esto, G-Dragon quería donar dinero también. Él ha donado 50 millones de wons en total.
G-Dragon ha dicho a sus fans, ”No voy a aceptar ningún regalo de cumpleaños este año.” Él tomó esta decisión porque no quiere molestar a los fans que preparan regalos cuidadosamente seleccionados para él todos los años.
La cálida atención del G-Dragón ha inspirado a los fans de dar un paso adelante con el fin de ayudar a los demás. En lugar de comprar regalos de él, se recaudó 20 millones de wons y se donó al Hospital de Niños que ha llamado la atención pública. Según él, ”los fans empezaron a pensar en los vecinos que nos rodean y sus donaciones significan mucho para mí.” También expresó que está dispuesto a hacer el trabajo voluntario.
G-Dragon con más detalle ,” es totalmente inesperado. Estoy realmente impresionado por lo que los fans han hecho. Ya estoy agradecido por el apoyo que nos dan cada vez, incluso poseen un buen corazón ya que han sido testigos de las muchas dificultades que otros están pasando. Por lo tanto, también megustaría donar 50 millones de wons para el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl para niños. Este cumpleaños es muy probable que sea el más memorable que hetenido. ”
De hecho, el G-Dragon ya ha participado con YGE en la campaña y ha donado anualmente. La campaña se inició en 2009. Se trata de una campaña oficial donde YGE dona parte de los ingresos recibidos de performances de los artistas y la venta de merchadises.
G-Dragon, dijo, ”entre tanto, estamos muy ocupados en hacer nuestra música y es difícil para nosotros tener mucho contacto con los fans, así que quiero aprovechar esta oportunidad para hacer las cosas más positivas para la sociedad”.
Fuente : dkpopnews