Movido por sus fans quienes han donado 20 millones de wons, G-Dragon también ha donado un monton de dinero en su cumpleaños.
Era cumpleaños 24 de G-Dragon el 18 , sus fans donaron 20 millones de wons al Hospital de la Universidad Nacional de Seúl para niños. De acuerdo con YGE, después de enterarse de esto, G-Dragon quería donar dinero también. Él ha donado 50 millones de wons en total.
G-Dragon ha dicho a sus fans, ”No voy a aceptar ningún regalo de cumpleaños este año.” Él tomó esta decisión porque no quiere molestar a los fans que preparan regalos cuidadosamente seleccionados para él todos los años.
La cálida atención del G-Dragón ha inspirado a los fans de dar un paso adelante con el fin de ayudar a los demás. En lugar de comprar regalos de él, se recaudó 20 millones de wons y se donó al Hospital de Niños que ha llamado la atención pública. Según él, ”los fans empezaron a pensar en los vecinos que nos rodean y sus donaciones significan mucho para mí.” También expresó que está dispuesto a hacer el trabajo voluntario.
G-Dragon con más detalle ,” es totalmente inesperado. Estoy realmente impresionado por lo que los fans han hecho. Ya estoy agradecido por el apoyo que nos dan cada vez, incluso poseen un buen corazón ya que han sido testigos de las muchas dificultades que otros están pasando. Por lo tanto, también megustaría donar 50 millones de wons para el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl para niños. Este cumpleaños es muy probable que sea el más memorable que hetenido. ”
De hecho, el G-Dragon ya ha participado con YGE en la campaña y ha donado anualmente. La campaña se inició en 2009. Se trata de una campaña oficial donde YGE dona parte de los ingresos recibidos de performances de los artistas y la venta de merchadises.
G-Dragon, dijo, ”entre tanto, estamos muy ocupados en hacer nuestra música y es difícil para nosotros tener mucho contacto con los fans, así que quiero aprovechar esta oportunidad para hacer las cosas más positivas para la sociedad”.
Fuente : dkpopnews
viernes, 19 de agosto de 2011
jueves, 16 de junio de 2011
[News] Últimos datos sobre el accidente de Dae Sung
Se ha publicado una noticia sobre el reciente incidente de coche de Daesung de hace unas semanas, y, aunque aún están esperando más datos, se ha confirmado algo que aclara un poco la situación.
Aparentemente el motociclista que murió esa noche conducía bajo los efectos del alcohol y es muy probable que el accidente ocurriera como resultado de una negligencia. Además se ha revelado que no hubo “golpe y huída” previo al contacto de Daesung con la víctima.
Según E-Daily, los oficiales de policía que investigaron el caso dijeron “Hemos completado las investigaciones en la zona del accidente y revisado los CCTV. Los resultados nos han confirmado que no hubo golpe y huída antes de la colisión de Daesung. Aún estamos esperando los resultados finales de la autopsia, pero el Servicio Nacional Forense ha certificado que había restos de alcohol en la sangre del motorista. Basándonos en testimonios de testigos y en las investigaziones parece muy probable que el motorista se hiriera a sí mismo debido a una negligencia en la conducción”
En estos momentos la policía está determinando la hora exacta de la muerte. Según los expertos estas investigaciones revelarán si murió como resultado de su 1er accidente o si fue a causa del accidente posterior en el que Daesung se vio involucrado. Los resultados de la autopsia, que debieron hacerse públicos hace 2 días, se han retrasado, y lo más probable es que informen de ellos la próxima semana.
Fuente:siesdestino.com
Aparentemente el motociclista que murió esa noche conducía bajo los efectos del alcohol y es muy probable que el accidente ocurriera como resultado de una negligencia. Además se ha revelado que no hubo “golpe y huída” previo al contacto de Daesung con la víctima.
Según E-Daily, los oficiales de policía que investigaron el caso dijeron “Hemos completado las investigaciones en la zona del accidente y revisado los CCTV. Los resultados nos han confirmado que no hubo golpe y huída antes de la colisión de Daesung. Aún estamos esperando los resultados finales de la autopsia, pero el Servicio Nacional Forense ha certificado que había restos de alcohol en la sangre del motorista. Basándonos en testimonios de testigos y en las investigaziones parece muy probable que el motorista se hiriera a sí mismo debido a una negligencia en la conducción”
En estos momentos la policía está determinando la hora exacta de la muerte. Según los expertos estas investigaciones revelarán si murió como resultado de su 1er accidente o si fue a causa del accidente posterior en el que Daesung se vio involucrado. Los resultados de la autopsia, que debieron hacerse públicos hace 2 días, se han retrasado, y lo más probable es que informen de ellos la próxima semana.
Fuente:siesdestino.com
Detrás de la fama ( One shot GD)
Autor: Yuuko Bi Kim
Genero:Drama
Tipo: One Shot
Todas las noches lo miraba con tristeza, mi corazón se llenaba de dolor al ver a una persona tan joven y talentosa destruyendo su vida de esa forma, pero yo no podia hacer nada, ¿quién era yo para detenerlo?
...Cada noche era peor, cada vez bebia más y consumia más drogas, todas las noches tenia que soportar ver como lo sacaban los guardias en calidad de bulto, golpeado y vomitado, salia de la barra y me ponia a llorar, pero era tan cobarde que no me intermonia para ayudarlo.
Pero una noche todo cambio.
-Hey, denuevo estas llorando por el tarado de GD??
-Sé que se busca todo esto, pero no lo soporto
-Él no va a cambiar nunca, tus lagrimas se desperdician
-Lo sé muy bien
Mi compañero se fue a atender las mesas, mientras yo seguia en el baño, estaba mojandome la cara, cuando senti un ruido detras mio, era GD tirado todo ensangrentado en la puerta, quede impresionada, pero reaccione y lo fui a ver.
- Ayu..da- fue lo unico que alcanzo a decirme antes de desmayarse por completo.
Como pude lo carge fuera del baño, intente reanimarlo pero no reaccionaba. Intente calmarme y reaccionar lo más frio posible, tome mi celular, que por suerte llevaba, y llame a una ambulancia.
La gente comenzo a ponerse al rededor de nosotros, lo miraban atonitos y como si fuese un bicho raro, comenzaron a murmurar y mirarle mal, el miedo que tenia por lo que le sucediera comenzo a transformarse en una ira hacia la gente que miraba solo para juzgarlo, la gota que rebalzo el vaso fue ver a la gente como comenzaba a tomar fotografias de él en el piso ensangrentado, no lo soporte y comenze a hecharlos del lugar, ¿Cómo podian ser tan crueles viendolo en ese estado?
La ambulancia no llegaba nunca, yo seguia a su lado orando por que estuviese bien, mientras lo apretaba a mi pecho, que ya estaba cubierto de su sangre.
Al fin llego la ambulancia, cuando lo subieron no me separe de él, afirme su mano hasta que lo llevaron al pabellón, por que mientras ibamos en la ambulancia comenzo con convulsiones.
Habia sufrido una sobre dosis de alcohol y drogas y para coronarlo unos tipos cobraron cuentas con él fuera del pub. El lavado de estomago que le hicieron duro un par de horas, pero su estado era bastante grave. Durante todas esas horas le pedi a Dios que lo mantuviera con vida, que le diera una segunda oportunidad, que no se llevara a ese ser tan talentoso.
Después de 5 horas desperto, con un diagnostico favorable, y pidio que entrara a su cuarto.
-¿así que tú fuiste la qué me salvo?
- Si....creo
Tomo mi mano para hacercarme a él y abrazarme
-Gracias...-dijo entre lagrimas
- No es nada, hice lo que tenia que hacer
-No, no es asi- pauso- tú haz hecho más por mi que lo debido...
lo mire con ojos de no entender y él esbozo una sonrisa
- Tú eres la chica que todas las noches lloraba por verme en ese estado...llorabas por que lograste ver una pequeña luz en mis ojos que ni siquiera yo habia notado.
No podia creer que el supiera eso, que se ubiese dado cuenta...
- Y ahora, en la ambulancia pedias por mi y mi alma, no sabes todo lo que te tengo que agradecer
yo no podia articular palabra, las lagrimas salian solas de mis ojos, mientras él me abrazaba y me acompañaba en el llanto
-te prometo que esto no se repetira
Y tal como me lo dijo fue, nunca más lo volvi a ver en el bar, pero eso no significa que no supiera de él, con frecuencia salimos juntos. Él cambio cuando toco fondo y ahora esta 100% dedicado a su carrera y yo al cuidar de él.
Genero:Drama
Tipo: One Shot
Todas las noches lo miraba con tristeza, mi corazón se llenaba de dolor al ver a una persona tan joven y talentosa destruyendo su vida de esa forma, pero yo no podia hacer nada, ¿quién era yo para detenerlo?
...Cada noche era peor, cada vez bebia más y consumia más drogas, todas las noches tenia que soportar ver como lo sacaban los guardias en calidad de bulto, golpeado y vomitado, salia de la barra y me ponia a llorar, pero era tan cobarde que no me intermonia para ayudarlo.
Pero una noche todo cambio.
-Hey, denuevo estas llorando por el tarado de GD??
-Sé que se busca todo esto, pero no lo soporto
-Él no va a cambiar nunca, tus lagrimas se desperdician
-Lo sé muy bien
Mi compañero se fue a atender las mesas, mientras yo seguia en el baño, estaba mojandome la cara, cuando senti un ruido detras mio, era GD tirado todo ensangrentado en la puerta, quede impresionada, pero reaccione y lo fui a ver.
- Ayu..da- fue lo unico que alcanzo a decirme antes de desmayarse por completo.
Como pude lo carge fuera del baño, intente reanimarlo pero no reaccionaba. Intente calmarme y reaccionar lo más frio posible, tome mi celular, que por suerte llevaba, y llame a una ambulancia.
La gente comenzo a ponerse al rededor de nosotros, lo miraban atonitos y como si fuese un bicho raro, comenzaron a murmurar y mirarle mal, el miedo que tenia por lo que le sucediera comenzo a transformarse en una ira hacia la gente que miraba solo para juzgarlo, la gota que rebalzo el vaso fue ver a la gente como comenzaba a tomar fotografias de él en el piso ensangrentado, no lo soporte y comenze a hecharlos del lugar, ¿Cómo podian ser tan crueles viendolo en ese estado?
La ambulancia no llegaba nunca, yo seguia a su lado orando por que estuviese bien, mientras lo apretaba a mi pecho, que ya estaba cubierto de su sangre.
Al fin llego la ambulancia, cuando lo subieron no me separe de él, afirme su mano hasta que lo llevaron al pabellón, por que mientras ibamos en la ambulancia comenzo con convulsiones.
Habia sufrido una sobre dosis de alcohol y drogas y para coronarlo unos tipos cobraron cuentas con él fuera del pub. El lavado de estomago que le hicieron duro un par de horas, pero su estado era bastante grave. Durante todas esas horas le pedi a Dios que lo mantuviera con vida, que le diera una segunda oportunidad, que no se llevara a ese ser tan talentoso.
Después de 5 horas desperto, con un diagnostico favorable, y pidio que entrara a su cuarto.
-¿así que tú fuiste la qué me salvo?
- Si....creo
Tomo mi mano para hacercarme a él y abrazarme
-Gracias...-dijo entre lagrimas
- No es nada, hice lo que tenia que hacer
-No, no es asi- pauso- tú haz hecho más por mi que lo debido...
lo mire con ojos de no entender y él esbozo una sonrisa
- Tú eres la chica que todas las noches lloraba por verme en ese estado...llorabas por que lograste ver una pequeña luz en mis ojos que ni siquiera yo habia notado.
No podia creer que el supiera eso, que se ubiese dado cuenta...
- Y ahora, en la ambulancia pedias por mi y mi alma, no sabes todo lo que te tengo que agradecer
yo no podia articular palabra, las lagrimas salian solas de mis ojos, mientras él me abrazaba y me acompañaba en el llanto
-te prometo que esto no se repetira
Y tal como me lo dijo fue, nunca más lo volvi a ver en el bar, pero eso no significa que no supiera de él, con frecuencia salimos juntos. Él cambio cuando toco fondo y ahora esta 100% dedicado a su carrera y yo al cuidar de él.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)